martes, 22 de mayo de 2012

Chávez Jr vs Marínez

La esperada pelea  entre el actual campeón mundial de los medios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César Chávez Jr. y el actual campeón Diamante del CMB el argentino Sergio “Maravilla” Martínez está prevista para celebrarse el 15 de septiembre siempre y cuando Chávez se imponga a Andy Lee el próximo 16 de junio pero la fecha del 15  se da casi por descartada.
Siempre hubo muchas dudas al respecto después de que Chávez tenga solamente 3 meses para preparar el combate más difícil de su carrera y presumiendo que será una pelea dura ante el irlandés, incluso en caso de que Chávez venciese sin problemas a Lee cualquier pequeño corte no tendría el tiempo necesario de cura para reiniciar una nueva preparación.
También resulta llamativo que Sergio “Maravilla” Martínez después de tener la ansiada y deseada oportunidad de poder recuperar su cinturón en septiembre sea  uno de los nuevos participantes en el programa argentino de baile “Bailando por un Sueño”, dicho programa tiene una duración de meses y resulta muy extraño que acepte entrar en el programa sabiendo que tiene que pelear el 15 de septiembre a no ser de que sabe que finalmente la pelea no será en septiembre.
Según se ha dado a conocer por fuentes cercanas al boxeador en caso de que la pelea se celebre en septiembre Martínez abandonaría el programa, por el momento Martínez se muestra ilusionado por la participación el programa “Entro al Bailando por un Sueño por mi vieja. El que me vaya a criticar por participar que piense en esto: son tres casas más para mi madre. La idea es que ella después las alquile y viva de las rentas”.
“Yo me animo a todo, lo único que no quiero es hacer el ridículo. Me voy a preparar para evitar eso”.
Por el momento el que tiene previsto pelear el 15 de septiembre es Saúl “Canelo” Álvarez y según parece el esperado combate entre Chávez Jr. y Martínez podría aplazarse a noviembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario