jueves, 31 de mayo de 2012

“Me daría mucho gusto ver ganar a Bradley”: Marvin Quintero

El sinaloense radicado en Tijuana, B. C.,  Marvin Quintero, ha aprovechado de la mejor manera posible su tiempo tras su brillante triunfo del pasado 21 de abril en Morelia, Michoacán, ante el filipino Al Sabaupan, al cumplir ya dos semanas concentrado en California con el campeón mundial superligero de la OMB, el invicto Timothy Bradley, quien el próximo 9 de junio desafiará al filipino Manny Pacquiao, en la categoría de los welter.
El brillante pugilista perteneciente a la promotora fronteriza Baja Boxing, ha vivido una experiencia sumamente valiosa al formar parte del equipo de sparrings de Bradley, quien se encuentra muy satisfecho con el trabajo del mexicano.
Quintero  (25-3, 21 nocauts) es zurdo y su estilo es mucho más elegante que el del “Pac-Man”, situación que lo ha obligado a olvidarse un poco de la técnica que tan bien le ha enseñado Rómulo Quirarte, para imitar por momentos al filipino.
“Lo que me han pedido aquí en la concentración de Bradley es que imite a Pacquiao y hemos tratado de hacerlo de la mejor manera. Creo que lo he hecho bien porque veo que están muy contentos con mi trabajo”, expresó el llamado “Cachorro”.
Marvin, quien se encuentra clasificado como retador oficial al cetro que ostenta el también mexicano Miguel “Titere” Vázquez, califica su estancia en el campamento de Bradley, como una experiencia muy productiva en su carrera.
“Nunca se me va a olvidar que estuve aquí. Ha sido una gran experiencia tanto en el aspecto deportivo como humano. Bradley es un excelente peleador, pero como persona es mejor. Le deseo la mejor de las suertes el próximo 9 de junio ante Pacquiao. Me daría mucho gusto verlo ganar y conseguir un triunfo que sería histórico”, aseguró el boxeador de 25 años de edad.
En lo que concierne a su futuro inmediato, el temible noqueador señaló que pretende realizar una contienda de preparación de cara al crucial duelo con Vázquez, que se efectuará a finales de 2012.
“Estoy esperando noticias de Antonio Lozada. Pero lo más seguro es que vamos a hacer una pelea en julio o agosto para no caer en la inactividad, ya que todos sabemos que la defensa obligatoria del ´Títere´ Vázquez será hasta octubre”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario