jueves, 31 de mayo de 2012

Pacquiao contesta a Mayweather


Pacquiao contesta a Mayweather

Pacquiao acusa a Mayweather de ser la causa de que el esperado combate no se cierre
El filipino Manny Pacquiao semanas después de que Mayweather acusase a su promotor Bob Arum de ser la causa de que no se de el esperado combate entre ambos acuso a Mayweather de ser el principal problema, el filipino realizó estas declaraciones  desde Los Ángeles donde se encuentra preparando su próximo combate frente a Timoty Bradley el próximo 9 de junio.
Mayweather después de imponerse a Cotto fue tajante,  ”La pelea Pacquiao-Mayweather no va a ocurrir”, “No es culpa mía”, “Yo no he huído de nadie y menos de él”.
Pacquiao es un boxeador que no suele entrar en disputas dialécticas y si hace unas semanas Bob Arum contestó a Mayweather (Recuerda lo dijo Arum), ahora el filipino no ha podido estar callado y habló sobre el combate.
Pacquiao fue tajante: ”La única cosa que evita una pelea entre Floyd Mayweather y yo es Floyd Mayweather”. ¿Ocurrirá la pelea?  Decisión de Floyd.  Espero que pase”.
El filipino no se explica el cambio de Mayweather en el reparto del PPV, el estadounidense en un principio pactó el reparto al 50% pero después de que Pacquiao aceptase hacerse los controles antidoping que era el único problema para que la pelea no se diese según el propio Mayweather cambió de opinión.
“Ya no quiere dividir los ingresos de PPV conmigo igualmente, algo que aceptó en nuestra primera negociación”, “¿Ocurrirá la pelea?  Decisión de Floyd.  Espero que pase” afirmó Pacquiao.
“Soy un competidor y disfruto de un desafío. Sé que los aficionados quieren vernos pelear. Creo que sería bueno para el boxeo.  El tiempo que durare peleando estaré esperanzado que la pelea ocurra”.
Recordamos que Bob Arum para intentar convencer a Mayweather propuso que el ganador del combate se llevase el 55% por el 45% de perdedor pero Floyd no ha querido hablar sobre el asunto.
Arum afirmó: “El hecho claro es que Pacquiao acepta cualquier prueba antidopaje y quiere repartir las ganancias 50/50, pero Mayweather ahora pone la excusa de que no quiere repartir las ganancias en partes iguales. Hagamos algo, repartamos 45/45 y el ganador se lleva el 10% restante”.
Mayweather pide el 60% para él por el 40% para Pacquiao pero visto lo visto en caso de que acepte Pacquiao sus pretensiones Floyd podría volver a cambiar su peticiones, recordamos que hace poco más de un año Mayweather exigió 100 millones de dólares por pelear con Pacquiao.
El reparto propuesto por Arum de que el ganador obtenga mayor beneficio podría se un aliciente para cerrar el enfrentamiento pero es llamativo que esa propuesta no ha recibido contestación por parte de Mayweather.

No hay comentarios:

Publicar un comentario