martes, 12 de junio de 2012

Mayweather quiere salir ya de la cárcel


Mayweather no lleva ni dos semanas en la cárcel y ya no aguanta más
El estadounidense Floyd Mayweather aceptó entrar en la cárcel para que cumplir la condena de 87 días por violencia doméstica pero por lo visto pese a llevar solamente unos días a puesto a sus abogados a trabajar para que le saquen de presión lo antes posible.

Los abogados alegan que que su defendido puede sufrir daños síquicos irreversibles al estar encerrado 23 horas sin poder entrenar y han  realizado una solicitud de emergencia para que el púgil cumpla su condena con un arresto domiciliado en su casa debido a que dicho encarcelamiento podría propiciar que no vuelve a boxear por problemas síquicos según médicos consultados.
Por el momento las autoridades penitenciarias no han ha realizado ningún comunicado sobre la petición de los abogados de Mayweather.
Mayweather debido a su popularidad no tiene contacto con los demás reclusos, ese privilegio le tienen muy pocos “afortunados” por lo que no debería quejarse y cumplir la condena establecida, a Mayweather ya se le redujo la condena a la mitad, al igual que cualquier mortal debería cumplir su condena y si tiene daños sicológicos que no hubiese agredido a la madre de sus hijos en la presencia de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario