martes, 5 de junio de 2012

Vivió Quintero experiencia productiva con Bradley

Tijuana, B. C.- El virtuoso pugilista sinaloense radicado en Tijuana, Marvin “Cachorro” Quintero, retador oficial al cetro ligero de la Federación Internacional de Boxeo, que ostenta Miguel “Títere” Vázquez, ya se encuentra de regreso en esta frontera tras permanecer por espacio de tres semanas en la concentración de Timothy Bradley, como uno de sus sparrings de lujo, de cara al esperado duelo que sostendrá el californiano, el próximo sábado 9 de junio, frente al temible tagalo Manny Pacquiao.
Quintero (25-3, 21 nocauts), cuyo destino en México es manejado por la firma tijuanense Baja Boxing, ya había tenido una experiencia similar, al ser requerido en un par de ocasiones por el inglés Ricky Hatton, precisamente también cuando el británico se disponía a enfrentar al “Pac-Man”.
Sin embargo, el llamado “Cachorro”, califica esta vivencia, como la más importante de su trayectoria.
“He tenido la fortuna de estar en las concentraciones de boxeadores de la talla de Ricky Hatton y algunos otros como Mercito Gesta, y he vivido grandes experiencias con ellos. De todo mundo se puede aprender, pero mi estancia con Bradley, en California, ha sido la más productiva en todos los aspectos. Bradley es un boxeador extraordinario y mejor persona”, expresó el zurdo de potente pegada.
“Bradley es un profesional y me ha hecho sentir como en casa durante estos días. Yo traté de ayudarle en todo lo que me pidió. Hicimos un gran trabajo que esperamos se vea reflejado el próximo sábado. Después de esta experiencia, lo considero mi amigo. Me daría mucha alegría que venciera a Pacquaio”, añadió Quintero.
En lo que corresponde a la contienda que disputará por cinto ligero del CMB, el pupilo de Rómulo Quirarte reveló que podría concretarse para el próximo mes de octubre.
“La pelea es un hecho, pues me gané el derecho venciendo al filipino Al Sabaupan. Sólo falta que me confirmen la fecha. Me acaba de avisar mi entrenador que se está manejando para que se efectúe en el mes de octubre. Ojalá así sea y si es en Tijuana, mucho mejor”,concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario